lunes, 15 de octubre de 2007

La semana de Fernando Alonso - 1


Tras una dura temporada el campeonato del mundo de F1 se decidirá finalmente este domingo en el circuito de Interlagos de Brasil con Alonso, Raikkonen y Hamilton como únicos candidatos.



En este blog y durante esta semana intentaré ir subiendo cositas interesantes sobre este deporte. Cosas entretenidas en apoyo siempre de Fernando Alonso. Y en contra del inglesito y de McLaren por todo lo que le han hecho al nano esta temporada. Por cierto que un aficionado español, Marcos Lopez, harto del trato a Alonso por parte de McLaren y de los favoritismos de la F.I.A. con Hamiltonto está recogiendo firmas para demostrar que somos muchos los que no estamos conformes con esas actuaciones. Ya somos 117.376 los que hemos firmado y subiendo. No os lo penséis más y FIRMAD YA!!

Os dejo un link para poder visitar el circuito con el Google Earth (herramienta que si no la soléis utilizar os la recomiendo encarecidamente)

Circuito interlagos Google Earth

Para ir calentando os dejo el video del abandono de Hamiltonto con la estupenda narración de telecinco desde el Bar de Moe



Nada mas de momento. Un saludo a todos los fans de Alonso y en especial a Jesús Luna

0 Comments: