lunes, 8 de octubre de 2007

Héroes del Siencio go home



Tras una tira de años los Héroes del Silencio regresan a su casa, Zaragoza para realizar dos conciertos dentro de su gira 2007.

Héroes del Silencio anunciaron en 1996 una "separación temporal" que ha acabado durando mucho más de lo previsto. Une separación fruto de unas tensas relacciones entre los miembros del grupo, del cansancio y de la lesión de la mano izquierda del guitarrista Juan Valdivia.

Atrás dejaban cuatro discos de estudio y millones de discos vendidos a lo largo y ancho del planeta. Su repercusión fue inmensa no sólo en España y Latinoamérica, sino también en Alemania, donde su álbum Senderos de traición (1990) despachó más de 200.000 copias.

La locura por el regreso a Zaragoza se inició el 1 de marzo. En tan sólo 3 horas se agotaron las primeras 25.000 entradas puestas a la venta, colapsando totalmente la red de Ibercaja. Tras el colapso se vendieron telefónicamente las 12.000 localidades restantes para el concierto del día 12 de octubre. Debido a la avalancha de compra de entradas, el grupo anunció un segundo concierto para el día 10 de octubre y las entradas volvieron a 'volar' en apenas 24 horas.

Hasta ahora todos los conciertos de la gira por tierras americanas han sido un rotundo éxito. Aquí estamos ya de los nervios por que llegue el día 12, día del Pilar y poder disfrutar del regreso de este mítico grupo.

Para todos aquí va un pequeño anticipo de lo que será el concierto.

Montaje del escenario en la Feria de Muestras de Zaragoza



Iberia Sumergida en escenario 1 (general)


Apuesta por el RnR en escenario 2 (central)

0 Comments: