martes, 15 de mayo de 2007

Mamen vuelve a ganar el concurso del cartel de las fiestas de Teruel






Publicado 11-05-2007 por Aragón Radio



Un corazón envuelto con una soga es la imagen que anuncia las fiestas de la Vaquilla del Ángel de Teruel, que se celebrarán del 29 de junio al 9 de julio. Hoy se ha dado a conocer el cartel ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento turolense.


El cartel ganador es obra de la diseñadora gráfica Mamen Porto que se ha alzado con el premio por segunda vez. Otro de sus carteles anunció las fiestas de la Vaquilla en el año 2004. En esta ocasión ha diseñado un corazón rojo envuelto con una soga, uno de los símbolos de la fiesta. En el cartel aparece el nombre de Teruel en negro y en movimiento expresando así la alegría de esos días. La letra T representa los cuernos de un toro. La ganadora explicaba que ha optado por un corazón para explicar los sentimientos que la Vaquilla despierta entre los turolenses.


En las dos ocasiones que Porto ha ganado este concurso ha estado embarazada, lo que en su opinión le ha inspirado y dado suerte. Recibirá 1.300 euros de premio y su diseño ilustrará 2.000 carteles y 6.000 folletos que se repartirán por toda la ciudad. A este concurso se han presentado 45 trabajos. Todos se pueden ver hasta el próximo viernes en el Centro Cultural de Ibercaja.




Desde aqui le mandamos nuestra enohabuena. Siento que la foto sea tan cutre pero no la he encontrado en la web y he tenido que fotografiar el Heraldo.




Saludos desde Huesca

0 Comments: