martes, 4 de diciembre de 2007

Concierto de LAS NOVIAS

Esta sábado Las Novias nos deleitaron con dos horas de un magnifico concierto. Fue en verdadero placer el poder disfrutar de sus míticas canciones, y el sonido del recinto del C.C. Almozara también fue bueno.
El aforo estaba al completo y el público entregado desde el principio cantó y botó con sus canciones. Lástima que nos se pudiera fumar en el centro cívico, juas, juas.
Yo personalmente vi bien a los miembros del grupo, han pasado años pero siguen sonado bien. Personalmente me quedo con Nachete por se el mas satánico de todos y por ser su regreso a los escenarios. Me gustó como tocaste, muy bien. Se que estabas nervioso antes de comenzar pero todo salió de puta madre, te vi muy suelto y tu siempre con tus caretos, juas, juas. Bueno, es broma que tampoco era para tanto :-). Se que tocas mucho mas la batería de lo que lo hiciste el otro día (mételes caña satánica y rejuvenece los).
Esperamos que paséis por huesqueta algún día en vuestra world tour. Ya sabes Nacho al Edén, Jai Alai o directamente al pabellón de deportes.

Sois cojonudos.

Estos son algunos de los vídeos que circulan por la web del concierto. Están sacados del blog del grupo.



0 Comments: